Trabajo Práctico Nº 1: Perfiles
Su nombre es Mora D’arienzo, tiene 36 años, está casada con Hugo de 40 años y esperan su primer hijo.
Viven en las afueras de Madrid, España, se fueron de su país natal, Argentina, para comenzar una nueva vida allí.
Es analista en sistemas, recibida en la UBA y trabaja en una empresa de aeronaútica en el centro de Madrid.
Participa de una Orquesta de Cámara con amigos.
Es una mujer independiente, inteligente y perseverante, que persigue sus metas hasta lograrlas, sumamente sociable y compañera. Le gusta disfrutar de las pequeñas cosas que le permite la vida como una charla, ensayos o conciertos con sus amigos y el día a día con su marido en su nuevo hogar en Madrid, le gusta viajar y conocer lugares y comidas exóticos, cosa que pudo realizar antes que se enterara que iba a ser madre. Su pasión es leer y tocar su violín, en él deposita todas sus emociones. Puntillosa y comprometida laboralmente, ama su profesión y su estilo de vida. Proviene de una vieja familia tanguera y es una fiel admiradora de su abuelo Juan D’arienzo. De allí su vocación por la música.
Se reúne todos los martes y jueves con sus amigos españoles de la orquesta de Cámara con los cuales comparte todas sus anécdotas e historias que le suceden a diario.
Es una amante incondicional del cine independiente y comparte todos los fines de semana junto a su marido una salida al cine, aunque a veces suelen ir al teatro con parejas amigas.
Está por comenzar un post-grado con una compañera de trabajo, en una facultad privada en Madrid para revalidar su título universitario.
Suele conversar telefónicamente con sus familiares y amigos que dejó en la Argentina, a los cuales extraña profundamente. Se envía mails con fotos recientes para estar al tanto de todos los cambios y novedades que tienen sus conocidos.
Jugaba al tenis en Buenos Aires y ahora ella busca equilibrarse espiritual y físicamente realizando yoga y meditación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario