lunes, 18 de mayo de 2009

Trabajo Práctico Nº 4


Jorgito

Jorge tiene 52 años, es teoricamente un rector de una escuela secundaria, posee familia y una identidad desconocida.
Hace 3 semanas al llegar a la escuela, Jorge abrio la puerta de su despacho, encendió las luces y su computadora y luego al chequear sus mails se encontró con uno del ministerio de educacion; Este decía que un inspector iba a presentarse en la escuela esa misma mañana con el fin de inspeccionar las instalaciones.Jorge se alarmó, y abriendo la caja fuerte donde se guarda alguna que otra cuota de alumnos, preparó la coima en un bolsito y cargó su pistola automatica dejandola en el primer cajón.
A las 11 Hs, la secretaria lo llamo a su número interno avisandole que el inspector se dirigía a su despacho. Jorge no dudó, le abrio la puerta y lo invito a pasar amablemente.
Mientras que tomaban asiento, Jorge servía dos copas de whisky y se encendía un habano cubano: " Mire, aca en la escuela, nada esta en regla, no revise... esto es para usted." y le dió el bolsito con el dinero.
El inspector algo asustado por el comportamiento del "rector" atinó a levantarse y acercarse hasta la puerta, Jorge sacó su pistola y lo apuntó obligandolo a sentarse nuevamente y le alcanzo el dinero que ya estaba en la mesa, sin pensarlo lo tomó y salió corriendo de la institución.
Sin saber, la puerta estaba entreabierta y Ruben, un amable y carismatico preceptor, vio la mayoria del acto de corrupcion de su jefe.
Jorge lo vió cuando el inspector empujó la puerta y lo llamó al testigo para que entrara en su oficina. Este sin mas remedio se presento enfrente de él y el otro colocando el silenciador gatilló dos veces sobre la frente del preceptor.
Al terminar el acto, guardó el cadaver en su placard, donde guarda desde la mañana su abrigo y lavando el piso siguió el día con normalidad..
Ariel Stavitzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario